Lugares mágicos que se encuentran en nuestras tierras mexicanas y uno sin duda es este increíble lugar lleno de historias y vivencias únicas, estoy hablando de nada más y nada menos que de la Antigua Hacienda de Otinapa, Durango. Sumergida en la sierra madre occidental se convierte en un destino turístico excelente para tu siguiente paseo, cuenta con cabañas que sin duda te dejaran con la boca abierta ya que cubren con todas las necesidades agregándole comodidad y un estilo único además cubren las expectativas de la gente que gusta del campo. Las cabañas están equipadas con enseres domésticos y todos los servicios básicos y además cada una de ellas cuenta con asador techado.
La antigua Hacienda de Otinapa no se olvida de los más pequeños del hogar ya que cuenta con una pequeña granja para niños y así conozcan y despierten el interés en ellos y así aprendan un poco más de estos animales.
Si te llaman la atención los animales silvestres ocasionalmente puedes ver coyotes, liebres, conejos, ardillas, chichimocos, venados, águilas, tecolotes, pájaros carpinteros y una gran variedad de aves. etc.
La aburrición no existe en este lugar ya que tiene una gran variedad de activadas como renta de caballos, paseos y bicicletas de montaña, área de acampar, deportes de aventura y campo de cotcha, entre otros.
Su ubicación se encuentra carretera Durango - Mazatlán kilómetro 42 a 20 minutos del poblado el Soldado, y por la autopista Durango-Mazatlán estaremos a 30 minutos de la ciudad de Durango.
Comunícate y solicita información…
618 1286000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario