martes, 29 de julio de 2014

Puentecillas Durango: un lugar mágico sumergido en el bosque…




Se encuentra en al sur oeste, siguiendo hasta el kilómetro 22 de la carretera de El Salto a Pueblo Nuevo. A escasos kilómetros de la ciudad  cuando se aborda el  rumbo a la sierra uno comienza a disfrutar el aire fresco de la montaña y el maravilloso paisaje natural el cual podría pertenecer a cualquier cuento de hadas, por esos majestuosos colores, olores y el ese sentimiento que embarga al sentir la tranquilidad del lugar. Inimaginables sonidos comienzan a brotar de todos los rincones de este maravilloso lugar, sonidos nuevos que emocionan hasta al más rudo. En el momento en que uno comienza a adentrarse se pueden observar las famosas cabañas dentro del bosque, el lago de Puentecillas el cual es impresionantemente claro como un espejo y sus grandes formaciones rocosas en medio de este el cual forma una pequeña isla,  como a mencione te hace sentir en un verdadero  cuento de hadas.
Las comodidades están a la orden del día con todo lo que uno puede necesitar como estufa, baño codas camas incluyendo una chimenea perfecta para pasar el rato frente a ella con buena compañía.
Los días en Puentecillas son mágicos tanto sus amaneceres como los atardeceres y anocheceres, observándolos desde tu cabaña o ya sea a la orilla del lago, con una caminata tranquila ya que tiene una excelente seguridad y eso tranquiliza a cualquiera. Con una caminata de unos 15 minutos  se encuentra un gran espectáculo de la sierra: el divisadero de Puentecillas, el cual puedes ver todas las maravillas de la sierra en su máximo esplendor. En Puentecillas Durango la palabra aburrimiento no existe pues las actividades no tienen límites, solo es cuestión de utilizar tu imaginación y explotarla.
Te invito a que vivas esta mágica experiencia con toda tu familia, amigos o pareja y así divertirte como nunca y observar todas esas maravillas que el mundo tiene para enseñarte. Abre los ojos y atrévete.
Para más información y reservaciones comunicarse al teléfono: (675) 876-00-49.

 Abre los ojos y atrévete

No hay comentarios:

Publicar un comentario