Durango tiene destinos eco turísticos para todos los gustos… si tienes un espíritu aventurero y con sed de conocer todo tipo de paisajes tienes que conocer el puente colgante de Ojuela ya que es extraordinario e increíble ya que mide de 318 metros de largo y 1.80 metros de ancho y un barranco de 110 metros de profundidad además está hecho de madera y acero, Este extraordinario lugar, ubicado en el noreste de Durango, es una buena oportunidad para disfrutar de un recorrido por la sierra y apreciar las bellezas naturales que brinda esta región.
El Puente Colgante de Ojuela, una maravilla de la ingeniería diseñado por el alemán Santiago Minguín, y que sirviera posteriormente como modelo para la construcción del famoso Golden Gate de San Francisco.
El pueblo de Mapimí está al extremo norte del estado de Durango, más o menos a una hora de Torreón y de Gómez Palacio. Ojuela se ubica a escasos 15 minutos al este de Mapimí, por un camino empedrado y de terracería el clima que predomina es semicálido y semiseco.
El puente colgante de ojuela tiene diversas actividades por realizar y hacer todo lo que tú quieras como un tour por el interior de la mina, echarte en la tirolesa de más de 350 metros. Y otra de 450 de largo y caminar por todos lados, cuevas, barrancos y cerros, pero de noche un pueblo minero fantasma definitivamente tiene su atractivo.
Donde quiera que vayas lleva zapatos cómodos, ropa fresca, sombrero o gorra, bloqueador solar, agua para beber y cámara fotográfica
Para más información llama al 01.800.087.4904 Todo el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario